Mi blog: Bienvenidos/as

¿Por qué he creado un blog?

Este blog pretende cumplir varios objetivos:

Por un lado, ser una excepcional fuente de información para educadores y padres/madres que quieran  una compañera en este singular y emotivo viaje que es la educación; y por otro un entretenido relato que retrate vivamente el día a día de mi propia experiencia como madre, educadora infantil y observadora de la realidad que vivimos.

El blog está dividido en categorías en las cuales iré agrupando los artículos de manera temática para que así los lectores podáis seleccionar el área que más os interese. Estoy abierta a todo tipo de sugerencias que podréis comunicarme por medio del cajón de comentarios o por privado a la siguiente dirección: info@elbalancepositivo.com

Se publicará contenido tres veces por semana siempre que no me vea imposibilitada por motivos personales. Estos días serán el martes, jueves y sábado.

Todo el contenido será tratado desde un enfoque positivo. Mis principios son:
Para cada problema hay una solución
– Dentro de lo negativo siempre hay algo positivo
– Cometer errores nos hace crecer si sabemos aprender de ellos
Los aplico muy a menudo y hacen más fácil la comprensión de las cosas que ocurren a nuestro alrededor. Intento siempre obtener experiencias positivas partiendo de aquello que considero negativo.
Las cosas negativas no siempre son lo que parecen y si las analizamos, a menudo ni siquiera son negativas y solo es un error de interpretación.
De aquí que el blog se llame “El balance positivo

Sin duda este blog supondrá una forma amena de comunicar y entrar en contacto con personas, que como yo, viven y disfrutan esta emocionante aventura que es la educación.

De vosotros, lectores, espero que participéis, que comentéis, sugiráis, critiquéis desde el respeto y la educación. Que pongáis en práctica los recursos que os ofrezco y escribáis lo que opináis acerca de ellos y sobre todo que os lo paséis bien, disfrutéis, aprendáis y sonriáis mucho.

¿me acompañáis en este viaje?

Bienvenidos a bordo.

Caminando siempre hacia delante. Bienvenidos/as a mi blog

 

The following two tabs change content below.
Técnico Superior en Educación Infantil y monitora de Educación Ambiental. Actualmente Agente de Dinamización Turística. Madre de dos niños de 5 y 9 años y esperando al tercero. Dedico mi tiempo libre a aprender con y de mis hijos, Sergio y Julio y a hacer aquello que más me gusta: coser, cantar, comer la deliciosa comida que cocina mi marido, fotografiar insectos, escribir y trastear con el ordenador. Escribo este blog y estudio online todo lo que pillo. Gestiono la página web turismolapernia.com y edito mensualmente la revista La Pernía, Magazine Mensual.

Latest posts by Adara (see all)

4 thoughts on “Mi blog: Bienvenidos/as

  1. Diana Garcés 16 Abril, 2016 at 23:22

    Guapa, no había visto tu primer mensaje o mensaje de bienvenida y me parece genial. Está súper chévere los principios del blog y creo que lo estás haciendo genial, vas realizando un trabajo maravilloso, así que genial sigue así y a celebrar pronto el primer aniversario 🙂
    Twitter:

    • Adara 17 Abril, 2016 at 10:35

      Gracias Diana, más que los principios del blog son los principios que rigen mi vida al completo o mi modo de ser… aún está algo lejos el primer año… aún así algo tengo que ir pensando. Besos

  2. irimarti 2 Noviembre, 2015 at 12:51

    Hola ,he leído varias publicaciones tuyas y me encantan.La de los que siempre te dan consejos y se piensan que lo saben todo…hace tiempo ya que no les hago caso.Cada uno que eduque a sus hijos a su manera porque si hablamos de la educación todas las madres tenemos nuestras propias ideologías y valores.

    • Adara 2 Noviembre, 2015 at 12:58

      Me alegro que te guste. Es un proyecto muy nuevo, solo llevo un mes con el blog. Es que debe ser así, cada cual debe educar como pueda y como quiera y sobretodo sin meterse en la manera de hacerlo de los demás. Muchas gracias por comentar.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web

17 − catorce =